fbpx
Seleccionar página

Facilitadora del curso: Francisca Gonzalez

Fechas: 21,23 y 26 de Septiembre. 
Horiario: 16 – 18 hrs.
Valor del taller: $20.000

Es un encuentro para movernos, integrando la Medicina China y la Danza. Nos conectamos con nuestro cuerpo, energía vital (Qi), autoconciencia y espacio sensitivo danzante.

El automasaje se basa en las técnicas del Masaje Chino (Qigong, Tuina), con la integralidad que su medicina y cosmovisión conlleva.  Se busca el reconocimiento de nuestro Qi para desarrollar el masaje desde la fisiología musculoesquelética y energética. Se va combinando con estiramientos y ejercicios.

El movimiento, se presenta para investigar en la capacidad de sentir el Qi y guiarlo para movernos. En este taller será la danza la que nos abra esta posibilidad, como movimiento de vida. Nos ajustaremos al espacio que cada una/o tenga a disposición, por lo que además, comprendiendo el contexto, será algo de carácter mas simple, exploratorio, y de disfrute.

Está orientado a quienes se interesen en una práctica física integral, disfrutar moviéndose y también a quienes tengan motivación de acercarse o profundizar en la masoterapia. Es un taller práctico – teórico.

Transferencia Bancaria directa (Chile) Banco Estado, chequera electrónica banco estado 62970113105 rut titular 16794461-2 a nombre de Francisco Baumert

Monto $20.000 CLP, enviar email a info@centroyggdrasil.cl con el asunto: “Moviendo Humanidad”, comprobante de pago, su nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Visitas: 61