fbpx
Seleccionar página

Sanando a Mamá: Taller Online de Constelaciones Familiares

Facilitadora: Gloria Urbina
A realizar el día A realizar el día 15 de agosto desde las 19:30 por Zoom. Hora de Santiago de Chile.
Valor de inscripción $15.000 CLP
¿Sabías qué temas aparentemente tan distintos como el acceso a la abundancia, disfrutar de una buena relación pareja, incluso gozar de una buena salud se relacionan con el vínculo que tienes con tu madre?
En este taller te explicaré por qué es así, además podrás conocer y aplicar herramientas para mejorar tu vínculo a nivel energético con mamá, trabajaremos en base a tu propia historia familiar, bajo la mirada de las Constelaciones Familiares y su filosofía, esta es aplicable no solo a nuestra relación con mamá, si no a todas las relaciones que establecemos con lo que nos rodea.
Comprender las bases de este conocimiento permite estar en sintonía con la vida, vivir con más armonía tus relaciones y poder acceder a la paz y sabiduría de tu corazón.
Podrás aprender la importancia del vínculo materno para tu vida actual, la diferencia que existe entre vínculo y relación materna y la importancia del orden, la jerarquía, equilibrio entre el dar y recibir y nuestra madre.
Además recibirás un manual de trabajo, accederás al taller on-line y aprenderás una hermosa meditación para trabajar con mamá.
La invitación es a ampliar la mirada y desde el corazón comprenden la historia para proyectar el futuro con grandeza y abundancia al tomar a mamá.

Transferencia Bancaria directa (Chile) Banco Estado, chequera electrónica/cuenta vista banco estado 62970113105 rut titular 16794461-2 a nombre de Francisco Baumert

Monto $15.000 CLP, enviar email a info@centroyggdrasil.cl con el asunto: “Sanando a Mamá: Taller Online de Constelaciones Familiares”, comprobante de pago, su nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Tenemos más opciones de pago más abajo

 

Visitas: 363