fbpx
Seleccionar página

Es importante que leas detenidamente las presentes Condiciones al tomar un taller o curso con Centro yggdrasil ®™, www.centroyggdrasil.cl y www.escuela-holistica.com, al tomar un curso, taller o terapia con nosotros, se considera leída y la aceptada la totalidad de los términos y condiciones aquí previstos.

Centro yggdrasil no ofrece opción de pago en diferido, cuotas o “mas adelante”, hicimos excepciones y tomamos la decisión de que todo pago es al inicio del curso, taller, terapia o evento. Esto regirá desde 2022. SIN EXCEPCIÓN 

El Centro se reserva el derecho de admisión a sus eventos a personas que deliberadamente han pretendido perjudicar al Centro o alguno de sus miembros (terapeutas o relatores)

  1. OBJETO

Las presentes Condiciones tienen por objeto regular las condiciones aplicables a los cursos, talleres y terapias de Centro yggdrasil ®™  (https://www.centroyggdrasil.cl) y www.escuela-holistica.com

  1. ACCESO

Para poder acceder a los cursos, es necesario enviar los datos requeridos:

  • Nombre completo
  • Número de Teléfono/whatsap
  • Email
  • Comprobante de transferencia por el monto total del curso, taller o terapia que desee tomar

Al email info@centroyggdrasil.cl y asunto el nombre del servicio solicitado.

Una vez recibido el email, se agrega a nómina de participantes (según corresponda), y se envía email de bienvenida al curso o taller en cuestión.

Dependiendo del curso o taller que tome, se le enviará acceso al material del evento (si está disponible), vídeos y otros recursos que ha dispuesto el/la facilitador/a para vuestro aprendizaje.

*Nuestros email pueden llegar a su bandeja de spam, se indica revisar y seleccionar como no spam.

En los cursos y talleres donde la cantidad sea mayor a 1 participante, se creará grupo en whatsap donde el facilitador compartirá información del curso, se enviará link de Zoom previo a cada clase.

Queda estrictamente prohibido compartir, difundir y hacer spam en los grupos, así mismo, insultos, imágenes impropias del tema en cuestión, lo cual amerita la expulsión del grupo.

*El material al que acceden nuestros estudiantes está protegido y queda disponible para los estudiantes el tiempo que el/la facilitado/a lo indique.

**Si se descubre que el/la estudiante realiza mofa, copia o reproducción para otros fines, será baneado de los cursos y actividades del centro de forma permanente.

  1. PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

El pago de los cursos en Centro yggdrasil ®™ puede realizarse de dos formas:

Chilenos:

  • Transferencia bancaria directa a la cuenta publicada en el curso o taller que desea tomar

Extranjeros:

  • Pago con Paypal en el botón “Paga Aquí con Paypal” *Calculado de acuerdo a la tasa variable de conversion de paypal y costas asociadas.
  • Otra opción es realizar el pago por medio de Western union (solicitar datos al whatsap +5694868136)
  • También puede realizar el pago por medio de Xoom que es cliente de Paypal directo  con su moneda local a CLP (pesos chilenos) con los datos que aparecen publicados al pie de la descripción del taller o curso.

Una  vez recibido el pago, junto con el email de inscripción, enviamos email correspondiente de bienvenida al curso o taller.

* Centro yggdrasil ®™ se reserva el derecho de admisión, y en caso de fuerza mayor que el centro o el/la facilitador/a tenga inconveniente de realizar alguna clase, taller o terapia, se coordinará nueva fecha recuperativa y se informará en medios oficiales (grupo de whatsap, email o por teléfono).

  1. DERECHO DE SUSTITUCIÓN O REEMBOLSO

La persona inscrita puede retractarse del pago de un curso o taller 24 horas antes del comienzo de éste, siempre y cuando haya realizado pago por transferencia bancaria directa, solicitando esta devolución a info@centroyggdrasil.cl del 100% indicando sus datos de transferencia, cuyo comprobante se enviará a la brevedad por email o whatsap.

En caso de haber realizado el pago por western union, paypal o Xoom, puede solicitar cambiar curso o taller a tomar siempre que el taller o curso en cuestión tenga un valor igual o mayor al tomado previamente. Cuya solicitud debe realizar 24 horas antes del comienzo del curso o taller previamente tomado. Si existiera diferencia debe enviar comprobante de ésta por email o al whatsapp +5694868136.

Si el/la estudiante sufre algún inconveniente para realizar el taller o curso, informando con al menos 3 horas de anticipación se conserva su matrícula para la próxima fecha en la que se dicte dicho curso o taller, siempre y cuando se especifique que el evento en cuestión no queda grabado, ya que los eventos grabados son de acceso de los estudiantes inscritos.

  1. ACCESO A LOS MATERIALES Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Los participantes de los cursos, talleres y terapias quedan advertidos sobre que os materiales que se les faciliten a lo largo de curso son de uso y carácter personal e intransferible y no implica por parte de los titulares la sesión parcial o total, ni renuncia, ni copia, redistribución, licencia o cesión, total ni parcial, de derechos de propiedad intelectual o industrial sobre los mismos. Se limita las facultades de “compartir”, la transmisión y difusión de recursos digitales, clases, entre otros sólo a Centro yggdrasil ®™ y a sus relatores vigentes en los medios oficiales de dicho centro.

Centro yggdrasil ®™ no se responsabiliza por acciones, escritos, opiniones personales o declaraciones que el relator o relatora del curso o taller pueda realizar ya sea en sus clases o a través de su material digital.

El participante tendrá acceso al material digital por tiempo indefinido respetando estos términos. El participante únicamente podrá hacer uso de los materiales para fines personales y en ningún caso podrá realizar una divulgación ni una explotación de los mismos. Asimismo, se compromete a mantener la confidencialidad sobre las clases dentro y fuera del curso. Aplicar ética profesional de confidencialidad a todos los participantes.

Entre otras cuestiones, está expresamente prohibido al participante:

  • Copiar, reproducir, “ripear” (extraer o copiar los materiales completos o fragmentos de los mismos), compartir con terceros, RRSS u otros medios físicos o digitales, imprimir sólo para uso personal, reenviar, grabar, poner a disposición del público o utilizar, ya sea parcialmente, ya sea en su totalidad, el material de los cursos (incluidos, entre otros, títulos, imágenes y textos) de cualquier forma que no esté expresamente permitida en las presentes Condiciones Particulares;
  • Eliminar, modificar, adulterar, suprimir o cualquier forma similar de impedir el efectivo funcionamiento de cualquier medida adoptada para evitar la copia, distribución, puesta a disposición del público, descarga, modificación, transformación o cualquier otro tipo de acceso o tratamiento indebido o no autorizado de los materiales de los cursos, ya sea parcialmente, ya sea en su totalidad;
  • Burlar cualquier tecnología utilizada para proteger los materiales de los cursos accesibles a través del Sitio Web, así como suprimir o eliminar de los mismos cualquier mención o referencia al aviso de los derechos sobre los mismos;
  • Realizar grabación en audio y/o vídeo de cualquiera de las clases. (tarea que corresponde al Centro)

*La duración de la caducidad de acceso al material digital dependerá de lo indicado por el/la facilitador/a del taller o curso. Esto se menciona en la primer clase o en la descripción del mismo..

  1. OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES

En los cursos online: se solicita hacerse predecible (avisar por email o whatsap si no puede asistir, o tiene algún inconveniente para ingresar a la clase o actividad del día). El estudiante es plenamente responsable de las claves de acceso a la plataforma online y no facilitarlas a terceros siendo responsable de cualquier uso indebido que un tercero pudiera realizar y obligándose a mantener indemne a Centro yggdrasil ®™ por los daños y perjuicios que dicho uso ilegítimo pudiera causarle. Así mismo de la confidencialidad de los participantes en los talleres/cursos que participa y del link de reunión por Zoom para el evento en cuestión.

Si necesita nueva clave, o soporte, puede solicitarlo al whatsap +56948680136 o al email info@centroyggdrasil.cl.

En el caso de que un participante no respete las normas de convivencia en el aula (entiéndase por reuniones por Zoom, grupo de whatsap, email u otro) o adopte actitudes agresivas/ofensivas (verbales o escritas),discriminatorias o abusivas; Centro yggdrasil ®™ se reserva el derecho a excluir del curso o taller a el o la infractor/a sin que en ese caso tenga derecho a restitución alguna de su inscripción.

El lenguaje a utilizar por los participantes en los eventos será el español Chileno según la RAE, sin excepción

Centro yggdrasil ®™ se reserva el derecho de suspender temporalmente o definitivamente el acceso del alumno al sitio web o a sus aulas y con ello al curso o taller en cualquier momento en caso de producirse un uso no autorizado, o supuestamente no autorizado, del servicio mismo, ya sea por contravenir lo previsto en las presentes Condiciones o por otras causas. En tales supuestos, no recaerá obligación ni responsabilidad alguna sobre Centro yggdrasil ®™ y no se devolverá ningún importe que el alumno hubiera abonado previamente.

**Los/las facilitadores/as están facultados para informar al fundador y Director de Centro yggdrasil ®™ sobre actitudes impropias destacadas en este aspecto y vetar el acceso al grupo de whatsap y del curso o taller a quién incurra en estas faltas.

  1. ACREDITACION DE PARTICIPACIÓN EN CURSO O TALLER

Toda persona que participe en cursos o talleres en Centro yggdrasil ®™, recibirá un certificado acreditando su participación en dicho evento.

  1. GARANTÍA DE SERVICIO

Centro yggdrasil ®™ no se responsabiliza de la imposibilidad del acceso a los materiales y a los eventos por cuestiones ajenas al mismo, especialmente por cuestiones de conectividad.

Centro yggdrasil ®™ se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones, si bien la modificación no afectará a los participantes que ya hayan pagado la matrícula para un determinado curso, en relación a ese curso.

  1. JURISDICCIÓN

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente de acuerdo a los reglamentos y leyes vigentes.

Ante cualquier duda sobre estas condiciones de matrícula, por favor, dirígete a info@centroyggdrasil.cl

10. APARTADO

El Centro yggdrasil ®™ se reserva el derecho de desvinculación de quienes imparten cursos, talleres y/o terapias, se respetará su propiedad intelectual, sin embargo se desvincularán de todas las actividades del Centro y medios asociados. Las clases seguirán vigentes para nuestros estudiantes, así mismo el material que se les ha entregado.

11. Boleta electrónica

En cuanto a las boletas: Se emitirán con cargo al receptor en SII para personas naturales o jurídicas residentes en Chile. Para extranjeros el válido el comprobante de Xoom, Paypal o Western Union.

Impactos: 777